Instalar Microsoft Office 2003
- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
- Haga doble clic en Agregar o quitar programas, haga clic en Agregar nuevos programas y, a continuación, haga clic en CD o disquete.
- Haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Examinar.
- Busque la carpeta raíz de la ubicación de origen de Office, haga clic en Setup.exe y, después, haga clic en Abrir.
Setup.exe se agregará a la línea de comandos que aparece en el cuadro Abrir del cuadro de diálogo Ejecutar el programa de instalación. - Haga clic en Finalizar para ejecutar el programa de instalación de Office.
- Si se le pide, escriba su nombre de cliente y la clave del producto (clave del CD) en los cuadros apropiados, y haga clic en Siguiente.
Nota: el botón Siguiente no está disponible hasta que no escriba una clave del producto válida. - Acepte el Contrato de licencia para el usuario final y haga clic en Siguiente.
- Especifique la ubicación en la que desea instalar Office y haga clic en Siguiente.
- En la página Elija las aplicaciones que desea instalar, haga clic en Siguiente.
Si hace clic en Elegir opciones de instalación detalladas para cada aplicación en la página Elija las aplicaciones que desea instalar y después hace clic en Siguiente, aparecerá el árbol de funciones en la página Elegir opciones de instalación para todas las aplicaciones y herramientas de Office. Como el programa de instalación de Office detecta que está utilizando Servicios de Terminal Server, los únicos estados de instalación disponibles son No disponible y Ejecutar desde mi PC. De forma predeterminada, algunas funciones se establecen en No disponible. No cambie los estados de instalación de estas funciones a Ejecutar desde mi PC, ya que puede experimentar problemas con los programas de Office que utilizan estas funciones.
Advertencia: de forma predeterminada, algunas funciones se establecen en No disponible para asegurarse de que haya un rendimiento óptimo en un entorno de Terminal Server, incluyendo la eliminación de errores inesperados. No cambie los estados de instalación de estas características a Ejecutar desde mi PC.
Nota: si la ubicación de origen de Office es una instalación administrativa, también se mostrará Ejecutar desde la red como estado de instalación. - En la página Iniciar la instalación, haga clic en Instalar.
- Cuando aparezca un mensaje que indica que la instalación finalizó correctamente, haga clic en Aceptar, haga clic en Siguiente y, a continuación, haga clic en Finalizar.
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